ESI 2017 Fortaleza

 

MILSET AMLAT, una organización juvenil no gubernamental, sin fines de lucro y políticamente independiente, que tiene como objetivo elevar la cultura científica entre los jóvenes a través de la organización de los jóvenes. De la Ciencia y la Tecnología y organizado por la Fundación Movimiento por la Ciencia y la Aprendizaje Brasil - MILSET Brasil con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencia y Tecnología - Gobierno Federal, EMBRATUR, Ceará Gobierno - Departamento de Ciencia y Tecnología y Departamento de Educación, Ayuntamiento de Fortaleza - Departamento Municipal de Educación y Turismo de la Universidad Federal del Ceará - SEARA de Ciencias, Universidad Estatal de Ceará, Universidades Privadas, Fundación ESTUDAR, Asociación Brasileña de Estímulo a la Ciencia - ABRIC, TV Verdes Mares e O Povo.

El Movimiento por la Ciencia y el Aprendizaje de Brasil - MILSET Brasil se complace en acoger y, en colaboración con MILSET, organiza la ESI 2017, que tendrá lugar del 7 al 12 de agosto de 2017, en la Fábrica de Negocios, en el Hotel Praia Centro y en Centro de Negocios SEBRAE, en Fortaleza, Brasil.

Nos complace darle la bienvenida a un joven científico, desde donde se encuentre, a Fortaleza, la capital de nuestro amado estado, Ceará. Esta es una oportunidad única para que todos ustedes intercambien ideas y aprendan sobre proyectos científicos, redes y cooperación internacional. Fortaleza, también conocida como la "Ciudad de la Luz", donde el sol brilla por 2.800 horas al año, es la ciudad más soleada de la costa brasileña durante todo el año y está preparada para ofrecerle una experiencia que abarca lo mejor del turismo y la ciencia internacional.

Recibir la Expo-Ciencias Internacional 2017 en Fortaleza es una gran oportunidad para reunir brillantes mentes de miles de jóvenes como usted, compartiendo el interés común de agregar una valiosa contribución a la innovación científica. Estamos verdaderamente comprometidos a fomentar aún más sus ambiciones mediante la creación de un centro global para promover la ciencia y la investigación que puede representar el trampolín para los grandes científicos de mañana.

 

milsetAmlat150

Seguinos en redes

Copyleft 🄯 2024 Red CITECO.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.