ECO CIENCIAS III

 

Los días 5 y 6 de junio próximos se realizará en el Centro de Convenciones de la localidad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, la III Feria Internacional del Ambiente ECO Ciencias Concordia 2018.

Es organizada por la Dirección de Políticas Ambientales de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad de Concordia, junto a Asociación Luz del Ibirá y Fundación Conased, con la participación de la Departamental de Escuelas, y el apoyo de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de Entre Ríos.

La Feria fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, de interés ambiental por la Secretaría de Ambiente del Gobierno de Entre Ríos, y de interés legislativo por el Senado entrerriano.

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas. En ese contexto dará inicio la Feria Internacional, con el recibimiento a las delegaciones internacionales. Ya que participarán delegaciones de distintos países del continente, como Uruguay, México, Colombia, entre otros, y de distintas provincias argentinas.

En el Centro de Convenciones habrá stands y presentación de proyectos de investigación, cine ambiental, charlas educativas y talleres, y concursos.

milsetAmlat150

Seguinos en redes

Copyleft 🄯 2024 Red CITECO.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.