Formando Lazos

formandoLazosA través de un convenio, la Red CITECO se complace en apoyar la iniciativa "Formando Lazos" para que pueda recaudar sus donaciones y así ejercer su misión.

"Formando Lazos” nace como respuesta a la crisis social, económica y sanitaria generada en nuestro país por la pandemia del COVID 19 que afecta gravemente el sustento de muchas familias, sobre todo aquellas que viven en situación de extrema vulnerabilidad.

Creemos en el trabajo colectivo como herramienta para la construcción de un mundo mejor, es por esto que nos asociamos con organizaciones barriales para complementarnos y así, juntos, brindarles una ayuda integral a quienes más lo necesitan.

Actualmente, estamos acercando donaciones de productos de limpieza e higiene al comedor “Pochito” ubicado en el barrio Godoy Cruz, La Tablada. Allí asisten de lunes a viernes aproximadamente 300 personas, cantidad que va en aumento, en busca de almuerzo y cena.

Nuestro principal objetivo es formar redes entre comercios solidarios, organizaciones o merenderos de zona oeste y aquellas personas que quieran y puedan colaborar.

Para realizar donaciones a través de Red CITECO  pueden HACER CLICK AQUÍ

En caso de no contar con tarjeta de crédito podes hacer tu donación por medio de transferencia bancaria:
CBU: 0170099240000061690648
ALIAS: JUEGO.FUTBOL.PIEZA.

Toda ayuda suma

Contactos Formando Lazos
11.3688.1391 (Tatiana)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
redesformandolazos